Carrera de Trabajo Social organiza ceremonia de investidura de prácticas

27 Abr, 2018

Con la presencia del decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista de Chile, Sr. Patricio Matamala, en el templo institucional se realizó la Ceremonia de Investidura de Prácticas 2018 de la carrera de Trabajo Social el jueves 19 de abril.

Precisamente fue el Dr. Matamala quien hizo el discurso central de la actividad que contó con la asistencia de docentes, familiares y otros invitados de los futuros profesionales.

La promesa de Investidura fue encabezada por la directora de esta unidad académica, Sra. Edith Molina. En ella participaron 14 estudiantes de tercer año. Ellos recibieron igualmente una tableta de trabajo, como símbolo de la nueva etapa que deben desarrollar en su formación.

La alumna de quinto año, Srta. Abigaíl Aranda, entregó unas palabras a sus compañeros. Y precisamente ella y sus condiscípulos de promoción recibieron un ejemplar de las Sagradas Escrituras como especial reconocimiento durante el desarrollo del acto oficial.

La directora Molina señaló: “Para nosotros es muy importante tener estas instancias en las que marcamos hitos con nuestros estudiantes. Y este el inicio de las prácticas de los alumnos que comienzan a ir a los diferentes servicios e instituciones donde ellos van a entregar los conocimientos recibidos en el aula”.

Publicaciones recientes