CIAS de la UnACh Inició Actividades 2018

3 Abr, 2018

El centro de Intervención y Atención Social (CIAS) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) comenzó oficialmente sus actividades para el año lectivo 2018 el martes 3 de abril, mediante una ceremonia realizada en su sede oficial.

Es esta una entidad dependiente de la carrera de Trabajo Social de esta entidad educativa que fomenta el trabajo y servicio para diferentes agrupaciones vecinales aledañas al campus «Las Mariposas» de esta casa de estudios.

Como tal, existe desde la primavera de 2015 y su accionar ha servido en el tiempo como un importante nexo entre las instituciones públicas y la comunidad.

El vicedecano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Alejandro Marchant, estuvo presente en este acto; así como la directora de la carrera de Trabajo Social, Edith Molina.

Cinco son las alumnas que trabajarán en este programa durante este año, incluida su coordinadora. Ella es la alumna de quinto año, Abigaíl Aranda.

La docente supervisora del proyecto, Sra. Lisbeth Montero, presentó ante los dirigentes y miembros de las agrupaciones vecinales presentes, los objetivos y planes de trabajo para este período.

El propósito principal es favorecer a la comunidad de acuerdo a las necesidades que ellos mismos señalen.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X