CIAS de la UnACh Inició Actividades 2018

por | Abr 3, 2018

El centro de Intervención y Atención Social (CIAS) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) comenzó oficialmente sus actividades para el año lectivo 2018 el martes 3 de abril, mediante una ceremonia realizada en su sede oficial.

Es esta una entidad dependiente de la carrera de Trabajo Social de esta entidad educativa que fomenta el trabajo y servicio para diferentes agrupaciones vecinales aledañas al campus «Las Mariposas» de esta casa de estudios.

Como tal, existe desde la primavera de 2015 y su accionar ha servido en el tiempo como un importante nexo entre las instituciones públicas y la comunidad.

El vicedecano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Alejandro Marchant, estuvo presente en este acto; así como la directora de la carrera de Trabajo Social, Edith Molina.

Cinco son las alumnas que trabajarán en este programa durante este año, incluida su coordinadora. Ella es la alumna de quinto año, Abigaíl Aranda.

La docente supervisora del proyecto, Sra. Lisbeth Montero, presentó ante los dirigentes y miembros de las agrupaciones vecinales presentes, los objetivos y planes de trabajo para este período.

El propósito principal es favorecer a la comunidad de acuerdo a las necesidades que ellos mismos señalen.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes