Exitosa corrida atlética estudiantil en la UnACh

28 Abr, 2018

El domingo 22 de abril de 2018, el departamento de Deportes y Recreación de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) encabezó el desarrollo de la Primera Corrida Atlética Estudiantil en el campus universitario.

La actividad permitió que más de sesenta deportistas, cuyas edades fluctuaron entre 13 y 70 años, participaran en las diferentes categorías contempladas para la ocasión, las que se dividieron entre hombres y mujeres.

Cabe destacar que este evento no solamente está abierto a la comunidad universitaria, sino que también participan vecinos del sector y otras agrupaciones de la Región de Ñuble. Llegaron atletas de distintas localidades de esta Región, así como de Biobío.

Como es tradicional, diversos clubes de atletismo de la zona mostraron a sus mejores talentos en la competencia.

La ceremonia de premiación se desarrolló en presencia del vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano; y del titular del departamento de Deportes y Recreación de esta casa de estudios, Sr. Andrés Espinoza.

El siguiente evento de estas características tendrá lugar el 27 de mayo. Habrá otro al inicio del segundo semestre. Y la tradicional Posta de las Américas se desarrollará el domingo 7 de octubre.

Publicaciones recientes