Facultad de Educación y Ciencias Sociales Vivió Retiro Espiritual

4 Abr, 2018

El pasado 4 de Abril de 2018, en el sector Termas de Chillán, se realizó un Retiro Espiritual de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales (FECS) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

El programa involucró a 86 estudiantes y 11 docentes de cinco carreras de la FECS: Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Matemática y Computación, Pedagogía en Historia y Geografía, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación y Pedagogía en Educación Física.

Bajo el lema “En Las Huellas del Maestro” el pastor de la Iglesia UnACh, Sr. Joel Sandoval; y el Capellán de la FECS, pastor Alexandro Alves, con un programa variado y dinámico, motivaron a los participantes a un compromiso permanente de crecimiento espiritual y para asumir el desafío de seguir las huellas del Maestro, así como a tener una relación con Él durante nuestro quehacer en el día a día.

La actividad de cierre materializó una ceremonia especial en que los estudiantes de último y penúltimo año hicieron entrega del libro “El Poder de la Esperanza” y un llamado a vivir los principios y valores del proyecto educativo de esta entidad formativa de carácter confesional, comprometiendo a cada joven con los desafíos afines de su carrera y generando una instancia muy emotiva y valorada por los participantes.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X