FECS Vivió Ceremonia de Investidura de Práctica Profesional

12 Abr, 2018

El departamento de Metodologías y Prácticas de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales (FECS) de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizó la ceremonia de investidura de práctica profesional el jueves 12 de abril de 2018 en el salón auditorio de la Facultad de Teología

El acto es un hito en la formación de los futuros profesores, pues reconoce el inicio de los procesos de práctica profesional para 95 estudiantes de las diferentes unidades académicas.

El recinto universitario donde se desarrolló la actividad fue repletado por familiares amigos y otros invitados de los educandos, así como docentes y otros miembros de la comunidad Universitaria.

El discurso central estuvo a cargo del decano de la FECS, Sr. Patricio Matamala. Igualmente intervino en el acto la directora del departamento organizador, Sra. Carolina González.

La reflexión bíblica estuvo a cargo del capellán de la facultad antes mencionada, Sr. Alexsandro Alves. El acto igualmente tuvo una presentación musical a cargo del Conjunto de cuerdas del Instituto de Música de esta entidad educación terciaria que fue dirigido por el profesor Hugo Cáceres.

Fueron los directores de carrera quienes entregaron simbólicamente la piocha de identificación entre los aplausos de los asistentes.

Cabe destacar que la UnACh tiene una serie de convenios con colegios escuelas y liceos que facilitan a los estudiantes el desarrollo de esta etapa relevante de su formación como pedagogos.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...