UnACh desarrolla Encuentro de Tutores Institucionales de la carrera de Psicología

por | Abr 27, 2018

La carrera de Psicología de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) desarrolló un evento especial orientado a tutores institucionales el viernes 20 de abril de 2018 en el auditorio de la Facultad de Teología.

La actividad fue organizada por la dirección de esa unidad académica y contempló la participación de 15 profesionales pertenecientes a las entidades con convenio vigente con esta casa de estudios. Es el segundo encuentro de este tipo organizado por esta entidad de educación terciaria.

Estos expertos son quienes reciben y guían a los alumnos que realizan prácticas iniciales, intermedias y profesionales en las diversas organizaciones donde los estudiantes avanzan en su formación universitaria.

Una de las oradoras de la jornada fue la docente de la UnACh, Karina Vásquez, quien se refirió al tema de la inclusión en el Chile de hoy.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sr. Alejandro Espinoza, encabezó la ceremonia de inicio. Estuvo presente además la directora de la unidad académica que imparte Psicología, Sra. Lisnay Berdugo, así como otros profesores de este programa de pregrado.

De acuerdo a lo señalado por la profesora Berdugo la programación se hizo desde el año pasado y ya en febrero trabajaron afinando los detalles.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes