Académicos de la UnACh se Reunieron en Claustro Docente

por | May 22, 2018

La Dirección de Docencia de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizó un claustro académico el jueves 10 de abril de 2018, reunión desarrollada en el auditorio de la Facultad de Teología.

En la oportunidad, estuvieron presentes catedráticos de la Facultad de Ingeniería y Negocios «Ricardo Melo Opazo», de Ciencias de la Salud, de Educación y Ciencias Sociales, así como de Teología.

En la ocasión, hubo una especial participación del Centro de Apoyo Académico al Estudiante (CAAE), entidad que socializó los resultados de un estudio realizado con los alumnos ingresantes a principios de este año académico.

En la actividad estuvieron presentes el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; y el director de docencia, Sr. Nelson Gutiérrez.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes