Carrera de Enfermería Celebró Día de la Especialidad

28 May, 2018

La carrera de Enfermería de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) realizó la ceremonia de conmemoración del Día de la Enfermería el viernes 18 de mayo en el Aula Magna institucional.

La actividad fue encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta casa de estudios, Sr. Alejandro Espinosa. El programa contempló el discurso de la directora de la unidad académica organizadora, Srta. Priscila Fuentes.

También se realizó un reconocimiento especial a la trayectoria de diferentes docentes de esta casa de estudios superiores y un saludo especial a los enfermeros docentes.

El decano Espinoza declaró sobre esta celebración: “Dar gracias a Dios por la oportunidad que nos da de trabajar en nuestra institución y de ver cómo ha ido evolucionando la carrera a través del tiempo. La Universidad se suma a la celebración hacia los docentes en conjunto con los alumnos para destacar el Día del profesional de la Enfermería”.

La directora Fuentes destacó: “La intención y el objetivo es ir reforzando la convicción de nuestros alumnos respecto a su compromiso con nuestra profesión… El compartir vivencias significativas y ver también los años de trabajo y servicio de otros enfermeros y poder destacar lo hermoso de esta labor, cuánto nos enriquece el amar al prójimo sirviéndole es como creo yo que los alumnos van probando la delicia de esta profesión”.

Publicaciones recientes