Carrera de la UnACh Participa en Acto Oficial de Día de la Enfermería

por | May 22, 2018

El viernes 11 de mayo de 2018, el Colegio de Enfermeras de Chile Regional Ñuble desarrolló la ceremonia oficial del Día Internacional de la Enfermería en la sala Schaefer de Chillán con la participación de una delegación de la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

En el evento En el evento gremial estuvo presente el Secretario Regional Ministerial de Salud, Sr. Erick Jiménez.

La delegación de la UnACh estuvo encabezada por la directora de la carrera de Enfermería, Srta. Priscila Fuentes. En la misma participaron docentes y alumnos de esta casa de estudios.

La actividad contempló palabras de las autoridades presentes y los saludos protocolares de quienes no pudieron asistir por motivos de fuera mayor. Destacó el discurso de Sandra Moreno, presidenta de la orden en la Región.

Hubo reconocimiento por 25 y 30 años de experiencia en el ejercicio de la profesión y se entregó el premio «Mirna Parra Valenzuela 2018» a la mejor enfermera,  galardón que recayó en Nelly Molina Santander.

La ceremonia contó con la participación mediante una parte musical de la enfermera docente de la UnACh, Srta. María José Leiva.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes