Día del Estudiante en la Universidad Adventista de Chile

por | May 28, 2018

El Centro de Estudiantes de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) organizó la conmemoración del día del alumno al miércoles 23 de mayo en el casino institucional.

El recinto universitario estuvo repleto de estudiantes de diferentes carreras de esta casa de estudios superiores quienes disfrutaron de juegos, momentos de recreación y presentaciones musicales.

En la parte central del acto el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano, entregó los saludos del rector de la UnACh, Sr. Mauricio Comte, quien no pudo estar presente debido a que realizaba una visita oficial a la Universidad Peruana Unión.

Igualmente la autoridad universitaria presentó a la actual directiva del centro de estudiantes, así como a otros líderes del alumnado.

El programa culminó con la presentación de la Tuna Universitaria. Posteriormente los profesionales en formación recibieron de obsequio una colación.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes