Primera Campaña de Donación de Sangre en la UnACh de este año

2 May, 2018

 Un importante grupo de donantes altruistas participaron en la primera campaña de donación de sangre el martes 24 y miércoles 25 de abril de 2018 en la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

 Un total de 77 personas entregaron el vital tejido, el que fue recepcionado por el equipo especializado del Hospital Herminda Martin de Chillán.

 El evento fue coordinado por la Dirección de Servicios Estudiantiles dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil.

 La gran mayoría de quienes solidarizaron con la sociedad fueron estudiantes de pregrado de esta casa de estudios superiores.

El cronograma de trabajo contempla el desarrollo de otras tres campañas de donación de sangre durante el presente año académico.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...

X