SEREMI de Salud Realiza Visita a la UnACh

El pasado viernes 11 de mayo, el Secretario Regional Ministerial de Salud del Biobío, Sr. Erick Jiménez; realizó una visita a la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

El profesional se tituló de la carrera de Enfermería de esta casa de estudios superiores en 2011 y, en abril de este año, fue designado en su cargo por el Presidente de la República,Sebastián Piñera.

Durante su primera visita oficial luego de asumir su cargo, la autoridad regional sostuvo una entrevista con la alta dirección de la UnACh, encabezada por el rector, Sr. Mauricio Comte.

Igualmente estuvieron presentes en la reunión el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra.

Posteriormente, el invitado y los directivos universitarios se trasladaron a las dependencias de Radio Universidad Adventista.

En la ocasión, Jiménez se refirió a su formación académica en el campus “Las Mariposas” e, igualmente, a las políticas públicas que más impacto tienen en su área en la actual administración de gobierno.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest