Universidad Adventista de Chile Socializa Proceso de Acreditación con Estudiantes

El proyecto de Acreditación institucional continúa su marcha en la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

De hecho, el pasado jueves 26 de abril de 2018 hubo un programa especial de socialización del informe que será presentado ante la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y que se desarrolló en el templo institucional.

El acto contó con la participación de estudiantes de las facultades de Teología, de Ingeniería y Negocios “Ricardo Melo Opazo”, de Educación y Ciencias Sociales y de Ciencias de la Salud.

El grueso del estudiantado fue dividido en tres horarios diferentes y en cada uno de ellos, la titular de la Dirección de Planificación y Aseguramiento de la Calidad (DIRPLAC), Sra. Loreto Silva, hizo la introducción correspondiente mostrando los alcances del proceso y, por cierto, destacando los hitos más significativos del trabajo de los últimos meses y las estadísticas que acompañan al contundente avance institucional.

En cada una de las sesiones es tuvieron una relevante intervención el vicerrector académico de la UnACh, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra.

En la oportunidad, los profesionales en formación tuvieron la ocasión de hacer consultas a las altas autoridades de esta entidad educativa de nivel superior.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest