Carrera de Psicología Organiza Feria Comunitaria

La carrera de Psicología, a través de sus alumnos de tercer y cuarto año, realizó una feria comunitaria el jueves 21 de junio en el hall del edificio de Aulas A de la Universidad Adventista de Chile.

 El proceso contempló la participación de 70 futuros profesionales de las asignaturas de Psicología Comunitaria II e Intervención y Aplicaciones Psicológicas en Organizaciones Comunitarias.

 El llamativo evento permitió dar a conocer el trabajo con 14 entidades de la sociedad civil de la provincia de Ñuble. De hecho, algunos de sus representantes estuvieron presentes en el campus universitario.

 Durante el desarrollo de la iniciativa hubo una serie de estands que mostraron y graficaron la labor que los estudiantes realizaron durante este primer semestre.

 Respecto de esta actividad la directora de esta unidad académica, Lisnay Berdugo dijo: “Esta es una feria comunitaria donde se están presentando las experiencias que nuestros alumnos en dos asignaturas específicamente. Los estudiantes han puesto en estos estands todos los trabajos que ellos realizaron con las diferentes comunidades. Algunos trabajaron con la Cruz Roja, con Hogares de Ancianos, con agrupaciones de nuestra propia Universidad y de aquí de la comunidad cercana. Esto les ha generado una gran experiencia, sobre todo en lo que es la intervención en la sociedad”.

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest