En Campus Universitario UnACh Realizó IV Encuentro de Egresados

Con la presencia del rector de la Universidad Adventista de Chile (UnACh), Sr. Mauricio Comte; esta entidad formativa inauguró el IV Encuentro de Egresados el jueves 31 de mayo de 2018.

La actividad se realizó en presencia de profesionales titulados en esta casa de estudios y que fueron divididos en sus facultades de origen para el desarrollo de sus actividades. Es decir, Facultad de Ingeniería y Negocios “Ricardo Melo Opazo”; Facultad de Teología; Facultad de Ciencias de la Salud; y Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

Estuvieron presentes los decanos de cada una de esas unidades académicas, así como los directores de carrera y otros académicos.

En la ocasión, igualmente hubo presentaciones especiales del vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; del vicerrector financiero, Sr. Claudio Pardo; del vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra y del Vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano.

Los directivos de la UnACh entregaron una visión del momento actual de su alma mater e igualmente presentaron un panorama general de los principales proyectos de desarrollo en los que trabajan cada uno de los estamos institucionales.

El rector se refirió, por ejemplo, a la realidad actual de la educación superior en Chile y los cambios legales que se están registrando; así como al proceso de acreditación que enfrenta esta entidad formativa.

Igualmente se hizo hincapié en el rol que juegan los egresados en los procesos de certificación y en el desarrollo organizacional.

Esta actividad fue organizada por la unidad de egresados de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social Universitaria.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest