Instituto de Música Realizó Impecable Presentación

26 Jun, 2018

En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) tuvo lugar el jueves 21 de junio la presentación especial del Instituto de Música de esta entidad educativa.

El programa se estableció con el objetivo mostrar a diferentes estamentos de la UnACh y público en general los logros de los estudiantes de esta institución.

En la oportunidad, igualmente alumnos de edad preescolar y de enseñanza básica del primer ciclo, pertenecientes al Taller Musical Integrador, expusieron sus avances.

A la puesta en escena estuvieron convocados cerca de 20 educandos, quienes realizaron sus interpretaciones ante docentes, compañeros de carrera y otros miembros de la comunidad universitaria.

La coordinadora de la actividad académica fue la profesora Teresa Vallejos.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...