La UnACh Vivió Jornada de Actualización para Pedagogía en Educación Básica

por | Jun 6, 2018

El pasado miércoles 30 de mayo de 2018, la carrera de Pedagogía en Educación General Básica desarrolló una jornada de actualización en el auditorio de la biblioteca «Mariano Renedo Lucero» de la Universidad Adventista de Chile (UnACh).

El tema fue “Literatura y Educación” y convocó a estudiantes de esa carrera y otras de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de esta casa de estudios. Precisamente el decano de esta unidad académica, Sr. Patricio Matamala, inauguró la jornada.

Las ponencias de esa mañana estuvieron a cargo de tres destacados académicos y conocedores de la poesía y su relevancia en los procesos educativos actuales en el territorio nacional.

Los invitados fueron el Sr. Jorge Rosas, docente de la Universidad Católica de la Santísima Concepción; el poeta y profesor, Sr.  Elgar Utreras; y el académico, Sr. Hugo Quintana.

La coordinadora general del evento fue la profesora universitaria y escritora, Sra. Diana De La Fuente.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes