Universidad Adventista Realiza Exitoso Programa de Casa Abierta

En dependencias del Campus Chillán de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) el pasado jueves 7 de junio de 2018 se realizó el programa de casa abierta “Vivo UnACh”.

La iniciativa contempló la participación de más de 700 estudiantes de enseñanza media de las regiones del Maule, Ñuble y Biobío.

La unidad de promoción dependiente de la Vicerrectoría de Vinculación con el medio y Relaciones Estratégicas coordinó y organizó la acción,  con la participación de las carreras de pregrado de esta casa de estudios superiores.

Antes de las diez de la mañana comenzaron a llegar las delegaciones de alumnos,  quienes conocieron detalles de la oferta académica para el año 2019.

El departamento de comunicaciones preparó un evento especial que llamó la atención de los futuros universitarios, especialmente por la participación destacada de grupos musicales y de agrupaciones estudiantiles en cada una de las etapas programadas durante la jornada.

Durante el desarrollo de los carruseles, los secundarios pudieron conocer y hacer preguntas sobre los programas que ofrece la UnACh en sus cuatro facultades para el próximo período lectivo.

En la actividad estuvo presente el rector de esta casa de estudios, Sr. Mauricio Comte, así como todo el cuerpo de vicerrectores del plantel, decanos, directores de carrera y otras autoridades universitarias.

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest