Celebración del Día del Bibliotecario 2018

Con un almuerzo en el Centro Español de Chillán, el pasado 10 de julio se celebró el Día del Bibliotecario con la participación de la directora de esta unidad en la Universidad Adventista de Chile, Mariela Crespo.

En la conmemoración participaron diferentes bibliotecarios(as) tanto de universidades estatales y privadas, así como de bibliotecas públicas.

El miércoles 11,  también en el marco del día del bibliotecario, como Dirección de Biblioteca y con el apoyo de Vicerrectoría Académica de esta casa de estudios, se realizó una visita a tres bibliotecas universitarias en Concepción.

En este proceso el personal pudo ver diferentes realidades, capacitarse en cuanto a los servicios y conocer experiencias en relación a este tipo de servicios académicos.

En la actividad se entregó un libro de obsequio a las directoras de cada biblioteca. Específicamente se trató de “El Poder de la Esperanza” en cuatro ejemplares: Dos en formato para  adultos y los otros en formato Infantil para sus respectivas colecciones.

Los lugares  visitados fueron Biblioteca Central de la Universidad de Concepción, Biblioteca Central de la Universidad San Sebastián y la Biblioteca Central de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest