Comunidad Universitaria Culmina Semestre con Rito Especial

El miércoles 11 de julio, parte importante de la comunidad de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) participó de un rito de Santa Cena en dependencias del templo institucional.

La actividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos del plantel de educación superior y la Pastoral Universitaria.

La actividad permitió el cierre del semestre para la alta dirección de la entidad educativa, cuerpo académico y personal de apoyo de la institución. Además fue el fin del proyecto “Ocho Remedios Naturales” que fue desarrollado durante 2017 y primera parte de 2018 en el campus Chillán de la entidad.

La Santa Cena está señalada en el Nuevo Testamento como una importante ceremonia que fue establecido por el Señor Jesucristo y que es observada por los cristianos, de manera posterior al rito de lavamiento de los pies.

En el emotivo acto participó el rector de la UnACh, Sr. Mauricio Comte; el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Claudio Pardo; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra.

Aproximadamente 170 personas vivieron la experiencia espiritual mediante esta ceremonia.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest