UnACh Inició Clases del Segundo Semestre

30 Jul, 2018

El lunes 30 de julio de 2018 comenzó oficialmente el período lectivo del segundo semestre en la Universidad Adventista de Chile.

Los alumnos de pregrado de las Facultades de Educación y Ciencias Sociales, Ingeniería y Negocios, Teología y Ciencias de la Salud se presentaron en las distintas aulas según su respectivo horario de clases.

El calendario académico contempla el término de la etapa de clases para el miércoles 21 de noviembre. Entre el lunes 26 de ese mes  el viernes 7 de diciembre tendrá lugar el lapso destinado a exámenes.

Los exámenes de repetición se desarrollarán entre el lunes 10 y el viernes 14 de diciembre de 2018.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...