Universidad Adventista Participa en Feria Vocacional en Copiapó

El área de promoción de la Universidad Adventista de Chile (UnACh) participó en la Primera Feria Vocacional del Colegio Adventista de Copiapó el viernes 29 de junio.

La delegación de esta casa de estudios superiores estuvo compuesta por la directora de la unidad antes señalada, Massiel Medina; y por la coproductora de Radio Universidad Adventista, Edith Aravena.

El foco del trabajo de difusión de la oferta académica 2019 se centró en los alumnos de cuarto año medio, pero sin dejar de intervenir en estudiantes de otros cursos.

Otras entidades participantes fueron la Universidad de Atacama, Universidad Central de la Serena, Universidad Santo Tomás, Universidad Tecnológica Inacap, Instituto Tecnológico Nacional Iplacex, Carabineros de Chile y, como invitados especiales por la función de voluntariado, Bomberos de Chile.

Al caer la tarde, en dependencias del templo Adventista Central de la capital de la Región de Atacama, la UnACh desarrolló un programa especial que tuvo como parte central un concierto de música cristiana con la interpretación de Edith Aravena.

Anterior

Siguiente

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pin It on Pinterest