Adultos Mayores Despiden Agosto en la UnACh

29 Ago, 2018

En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile, el Centro de Intervención y Atención Social (CIAS) desarrolló el evento “Chao Agosto” el martes 28 de este mes.

Esta actividad fue orientada a los adultos mayores de los sectores aledaños al campus universitario. Es decir, desde la Victoria hasta los Barriales y fue difundido como una tradicional instancia que permite concluir agosto.

El acto fue encabezado por la directora de la carrera de Trabajo Social, profesora Edith Molina.

Una veintena de personas de tercera edad vivieron un momento especial y en el que participaron, en calidad de invitadas, agrupaciones universitarias como el Conjunto Folclórico de la UnACh y la Tuna de Magisterio de esta entidad formativa, entre otros.

Posteriormente los convidados fueron agasajados con una convivencia.

El CIAS es una institución que pertenece a la UnACh y que es dirigida por la docente Lisbeth Montero. Su propósito es servir de nexo entre la comunidad organizada y organismos públicos, así como para la labor de prácticas iniciales, intermedias y profesionales de estudiantes de esta casa de estudios.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...