Adultos Mayores Despiden Agosto en la UnACh

por | Ago 29, 2018

En el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile, el Centro de Intervención y Atención Social (CIAS) desarrolló el evento «Chao Agosto» el martes 28 de este mes.

Esta actividad fue orientada a los adultos mayores de los sectores aledaños al campus universitario. Es decir, desde la Victoria hasta los Barriales y fue difundido como una tradicional instancia que permite concluir agosto.

El acto fue encabezado por la directora de la carrera de Trabajo Social, profesora Edith Molina.

Una veintena de personas de tercera edad vivieron un momento especial y en el que participaron, en calidad de invitadas, agrupaciones universitarias como el Conjunto Folclórico de la UnACh y la Tuna de Magisterio de esta entidad formativa, entre otros.

Posteriormente los convidados fueron agasajados con una convivencia.

El CIAS es una institución que pertenece a la UnACh y que es dirigida por la docente Lisbeth Montero. Su propósito es servir de nexo entre la comunidad organizada y organismos públicos, así como para la labor de prácticas iniciales, intermedias y profesionales de estudiantes de esta casa de estudios.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes