Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía inicia Ateneo en Biblioteca Municipal de Chillán

30 Ago, 2018

El miércoles 29 de agosto, en el contexto de un acuerdo de colaboración con la Biblioteca Municipal de Chillán, la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad Adventista de Chile efectuó el quinto Ateneo con la ponencia de la profesora Karina Vásquez.

El tema fue titulado “Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), Desafío Educativo en el Chile Actual”.

La actividad contó la asistencia con estudiantes, profesores, académicos y público en general de Chillán. Esto permitió discutir sobre los desafíos que enfrenta la educación actual y el rol de los profesores para promover cambios en las prácticas educativas.

El moderador fue el director de Investigación de la UnACh, Ramón Gelabert, quien agradeció la asistencia y participación de quienes acudieron al evento y extendió la invitación para el próximo Ateneo que se realizará el 26 de septiembre a las siete de la tarde, con la presencia del catedrático Ricardo Guajardo, quien compartirá el tema “Oportunidades y Desafíos de Ñuble”.

 

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...