Continúa Programa de Promoción de la UnACh

10 Ago, 2018

La unidad de promoción de la Universidad Adventista de Chile continúa desarrollando una intensa labor dando a conocer la oferta académica e institucional para el año lectivo 2019.

Un equipo de esta repartición estuvo en la Feria SP-21 realizada en el Hotel El Dorado de Concepción el miércoles 8 y jueves 9 de agosto. Más de dos mil jóvenes estudiantes de tercero y cuarto medio visitaron el lugar.

Encabezó la delegación la directora de esta área, profesora Massiel Medina.

Paralelamente, otro grupo de labores trabajó en el liceo República de Italia de Chillán el miércoles 8 de este mes.

En estos eventos, en los estands de la UnACh se entregó material escrito y también obsequios. Se detalló la oferta de carreras para el año lectivo 2019 y se respondieron las dudas y preguntas de los interesados.

Cabe destacar que el 1 de agosto comenzó oficialmente el proceso de postulación para el siguiente año en la Universidad Adventista de Chile.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...