En la UnACh Desarrollan Conversatorio Sobre Desarrollo de Ñuble

por | Ago 31, 2018

En el auditorio de la biblioteca «Mariano Renedo Lucero», la Universidad Adventista de Chile desarrolló el conversatorio «Desarrollo de la Nueva Región de Ñuble» el jueves 30 de agosto de 2018.

El invitado especial para la jornada fue el consejero regional, Sr. Hernán Álvarez, quien expresó su mirada sobre los desafíos que están latentes en esta zona para un óptimo crecimiento social, económico, tecnológico, entre otros.

Al principio de la actividad; el rector de la UnACh, Sr. Mauricio Comte, se refirió a la realidad actual de la Región de Ñuble y manifestó la visión que esta casa de estudios tiene sobre este tópico de la realidad.

La parte central del programa permitió la participación de los directores de las carreras de la Facultad de Ingeniería y Negocios. Ellos fueron los profesores Fernando Pinto de Agronomía; Rodrigo Leiva de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones; Gerson Rodríguez, de Ingeniería Civil Industrial; y Harold Mendivelso de Ingeniería Comercial.

También participó el profesor Luis Luna, titular de la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas.

Estuvieron presentes en la ocasión el vicerrector Académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano; y el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra.

Junto a ellos decanos, directores de área, docentes, alumnos y otros miembros de la comunidad universitaria.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes