En la UnACh Realizan Ceremonia de Entrega de Recursos Asistenciales

30 Ago, 2018

La “Ceremonia de Entrega de Recursos Asistenciales” tuvo lugar en el auditorio del Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor de la Universidad Adventista de Chile el jueves 30 de agosto de 2018.

La actividad permitió dar a conocer a la comunidad universitaria la implementación de un proyecto ganado por esta casa de estudios superiores y permitió la entrega oficial de los bienes asignados. Este proyecto aporta a la inclusión social de personas en situación de discapacidad y es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS.
Precisamente la directora (s) de la entidad para la Región del Biobío, Andrea Lozano, estuvo presente en el acto.

El rector Mauricio Comte destacó en su discurso los decisivos pasos que la UnACh ha dado en materia de integración y la importancia que este tema tiene en el desarrollo del proyecto académico de la institución.

Estuvieron presentes en la oportunidad autoridades universitarias como el vicerrector académico, Ramón Pérez; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Jaime Lobos; el decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Patricio Matamala; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandro Espinoza; el titular de la Dirección de Relaciones Estratégicas, Felipe Lobos; y el director de la carrera de Agronomía, Fernando Pinto, entre otros.

Precisamente el alumno de esta unidad académica, Juan Pablo Molina, recibió oficialmente los elementos que le permitirán realizar un mejor desempeño en su vida universitaria.

La autoridad pública presente destacó la preocupación de las entidades de educación superior y otras por hacer esfuerzos para avanzar en esta materia.

El momento más solemne de la jornada fueron las palabras de agradecimiento del estudiante favorecido en las que agradeció a Dios y a esta casa de estudios por el apoyo que ha recibido en estos tres años como universitario.

Publicaciones recientes

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno Campamento Los Eucaliptus

Finaliza Campaña de Invierno liderada por estudiantes de Carrera de Trabajo Social, hacia los vecinos de Campamento Los Eucaliptos de Chillán Estudiantes de quinto año de la carrera de Trabajo Social y académicas del área, junto a su directora, comparten su alegría...

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

3er Conversatorio LA EXPERIENCIA DEL JUEGO Y EL JUGAR

La Dirección de Posgrado, el Magíster en Ciencias de la Motricidad Humana y la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, se articularon para la organización y celebración de un ciclo de conversatorios titulado LA EXPERIENCIA DEL...