Universidad Adventista Presentó Programa «Vivo UnACh» en Temuco

24 Ago, 2018

El jueves 23 de agosto, la Universidad Adventista de Chile dio vida al programa de casa abierta «Vivo UnACh».

La actividad se desarrolló en dependencias del Colegio Adventista de Temuco de la capital Regional de la Araucanía.

Participaron alumnos del establecimiento local, del Colegio Adventista de Angol, del Colegio Adventista de Valdivia, del Colegio Adventista de Pitrufquén y del Colegio Adventista de Villarrica.

La unidad de promoción, que es dirigida por la docente Massiel Medina, coordinó la participación de decanos, directores de carrera, profesores y alumnos; equipo que entregó informaciones sobre la oferta académica de la UnACh para 2019. La delegación de esta entidad formativa fue de 50 personas.

La presentación principal de desarrolló en dos horarios: matutino y vespertino.

Un total de 300 estudiantes estuvieron presentes en la iniciativa, no solo en los espacios antes mencionados, sino que también en las charlas, talleres y visitando los stands de cada una de las facultades presentes.

 

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...