Director de Liceo de San Nicolás Dicta Charla en la UnACh

El director del Liceo Polivalente y Bicentenario de Excelencia de San Nicolás, Víctor Reyes, dictó una charla para estudiantes y docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista de Chile en el salón auditorio del edificio de Aulas C el viernes 7 de septiembre de 2018.

El destacado educador es ex alumno de esta casa de estudios y egresó a principios de la década de los noventa como profesor en el área de las Ciencias Naturales.

El título de la ponencia fue “La Profesión Docente” y el Sistema Educacional Chileno” y se basó en la experiencia que ha tenido el establecimiento que él dirige y que ha sido ampliamente reconocida a nivel nacional e internacional.

En la ocasión estuvieron presentes directores de carrera y alumnos de cursos terminales del área de la pedagogía. Encabezó el programa el decano de la Facultad antes mencionada, Patricio Matamala.

La actividad académica fue organizada por el departamento de Ciencias de la Educación y la titular de esta unidad, profesora Carolina Valenzuela, señaló que el propósito principal fue dialogar y reflexionar sobre la formación inicial docente y tener mejores herramientas para insertarse en el campo laboral en el corto plazo.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest