UnACh Conmemora Día de la Matronería

En dependencias del salón auditorio del edificio de Aulas C, la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad Adventista de Chile celebró el “Día de la Matronería” el jueves 30 de agosto.

La actividad fue encabezada por el director del programa, Sr. Felipe Alarcón; y estuvieron presentes estudiantes de los dos cursos que posee esta unidad académica, docentes, invitados especiales y alumnos de otras carreras de la esta entidad formativa.

En la ocasión, se realizaron charlas de la especialidad, talleres y diferentes actividades relativas a la formación de los futuros profesionales del área que egresarán de la UnACh.

El director Alarcón precisó en la ocasión: “Durante la mañana hemos realizado algunas charlas. En primer lugar hemos hablado acerca del cáncer cérvico uterino y las implicaciones que tiene el virus del papiloma humano. También tratamos el tema del cáncer de mamas. Hemos realizado también algunos talleres educativos. Destacamos que la invitación a participar ha sido amplia para toda la Universidad y asistieron estudiantes de algunas otras carreras. Hemos tratado de dar a conocer el rol profesional que tenemos como matrones y matronas”.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest