UnACh Participó en Congresos de Jóvenes en Todo el País

La Universidad Adventista de Chile participó activamente en los Congresos de Jóvenes organizados por la Iglesia Adventista del Séptimo Día entre el 14 y el 18 de septiembre de 2018.

Coordinó este proceso la unidad de promoción de la UnACh, entidad que tuvo que lograr una eficiente cobertura territorial para siete ciudades distintas en el país.

Los equipos de trabajo fueron encabezados por los vicerrectores y directores de área. Igualmente intervinieron docentes, miembros del personal y alumnos de este plantel formativo.

Durante el desarrollo de los eventos masivos, hubo espacios específicos para dar a conocer la oferta académica para el año lectivo 2019, formas de financiamiento y becas; así como los detalles de la vida universitaria.

También se entregó material de promoción escrito, así como se facilitó el acceso para información en formato digital.

Los congresos de jóvenes son instancias de reunión de miembros y amigos de la denominación antes mencionada en los que se desarrollan actividades de ayuda a la comunidad, así como se participan en conferencias de vida cristiana y en momentos de recreación.

Las ciudades donde tuvieron lugar estas actividades fueron Iquique, La Serena, Los Andes, Viña del Mar, Talca, Los Ángeles y Villarrica.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest