Universidad Adventista de Chile Inauguró Nuevo Edificio de Aulas

La ceremonia de inauguración de un nuevo edificio de aulas tuvo lugar en la Universidad Adventista de Chile el martes 4 de septiembre de 2018.

El acto fue encabezado por el rector de la UnACh, Sr. Mauricio Comte, quien destacó en su discurso el cumplimiento de las metas incluidas en la planificación estratégica y el destacado nivel que han alcanzado los equipos profesionales y técnicos dedicados al área de infraestructura y servicios de esta entidad formativa.

El presidente del directorio de esta casa de estudios, Sr. Hernán Sanzana, en su alocución agradeció a Dios señalando que es el Todopoderoso quien nos da la capacidad de soñar y nos permite hacer esos sueños realidad.

Estuvieron presentes el secretario del directorio, Sr. Ricardo Cortés; el director nacional de educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Sr. Hugo Cameron; así como la directiva del Centro de Estudiantes del plantel educativo.

También participaron de la actividad el vicerrector académico, Sr. Ramón Pérez; el vicerrector financiero, Sr. Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sr. Hermann Moyano; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Sr. Antonio Parra; y el secretario general, Sr. Rubén Salamanca.

Junto a ellos los titulares de las direcciones universitarias, decanos, directores de carrera, docentes, alumnos y miembros del personal.

El edificio entregado oficialmente a la comunidad educativa contempla ocho salas de clases, los que se pueden transformar en cuatro salones. El sistema fue construido en Metalcon. Esto permitió reducir el tiempo de construcción a cuatro meses y medio.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest