Universidad Adventista Realizó Nueva Versión de “Yo Aprendo a Leer con la Biblia”

El lunes 1 de octubre tuvo lugar la ceremonia de inicio del proyecto “Yo Aprendo a Leer con la Biblia” en el auditorio de la biblioteca institucional “Mariano Renedo Lucero” de la Universidad Adventista de Chile.

El evento contó con la participación del decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Sr. Alejandro Marchant. Igualmente estuvieron presentes la directora de la biblioteca institucional, Sra. Mariela Crespo; y la directora de la carrera de Educación Parvularia, Sra. Bernarda Muñoz.

Precisamente estas dos unidades académicas llevaron adelante esta iniciativa.

El acto contó con la presencia de la cantante cristiana Edith Aravena, quien interpretó melodías ad hoc para la actividad y que cautivaron a los pequeños convocados.

“Yo Aprendo a Leer con la Biblia” vivió su séptima versión este 2018 y contempló el acercamiento de los menores al libro de los libros a través de diversas actividades. Su implementación es igualmente un proyecto de Vinculación con el Medio, pues contempla la participación de niños pertenecientes a diversos establecimientos educacionales de la Región de Ñuble y que permitieron, con este interactuar, mejorar los procesos de formación de los docentes y alumnos de la UnACh involucrados.

El proyecto concluyó el viernes 5 de octubre.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest