Educación Diferencial Organiza Jornada de Actualización

18 Oct, 2018

En el salón auditorio del edificio de Aulas C en el campus de la Universidad Adventista de Chile se desarrolló una jornada de actualización de la carrera de Educación Diferencial Mención Dificultades Específicas del Aprendizaje el miércoles 17 de octubre de 2018.

La actividad fue organizada por la dirección de esa unidad académica, cuya titular es la catedrática Ingeborg Wandersleben.

Las ponencias fueron dictadas por la docente de la UnACh, Natalia Rojas; y por el psicólogo y profesor universitario, Héctor Curín.

En la oportunidad, igualmente se conmemoró el día de la especialidad entregando un estímulo especial a cada uno de los estudiantes.

El programa culminó con una actividad de socialización entre alumnos, profesores y otros invitados.

 

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...