Equipo de la Universidad Adventista gana torneo de Vóleibol

25 Oct, 2018

El equipo de vóleibol masculino de la Universidad Adventista de Chile se coronó campeón de la Liga de la Asociación Cabrero – Laja en una jornada final disputada por los seis mejores equipos el domingo 21 de octubre de 2018.

El torneo se desarrolló entre mayo y octubre, con una una primera ronda de todos contra todos que determinó a los finalistas.

En el hexagonal final los equipos que fueron quedando en el camino fueron Nacimiento, Ñuble Vóley y Cabrero en la modalidad del mejor a tres sets.

El equipo femenino igual llegó a la instancia final, pero culminó en el quinto lugar de la competencia.

Cabe destacar que los sextetos de la UnACh están compuestos por estudiantes de la institución, sin jugadores externos o contratados para la oportunidad.

Lideró la delegación el profesor Andrés Espinosa, director de Deportes y Recreación de esta casa de estudios.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...