FECS Organizó Jornada de Orientadores

por | Oct 11, 2018

El evento académico denominado «Jornada de Orientadores», organizado por la Facultad de Educación y Ciencias Sociales (FECS) de la Universidad Adventista de Chile, tuvo lugar el jueves 11 de octubre en el auditorio de la «Biblioteca Mariano Renedo Lucero».

La actividad fue inaugurada por el vicedecano de la FECS, Sr. Alejandro Marchant.

El desarrollo del programa contempló una serie de ponencia a cargo de diferente catedráticos de la UnACh. Entre otros participaron como tales Carlos Villalobos, Violeth Vásquez, Alejandra Lagos y Jonás Acevedo.

Igualmente se explicó a los participantes los alcances del programa de acceso a las carreras del área de educación «Elige Pedagogía, Elige UnACh» y también aspectos específicos de los proyectos de vinculación con el medio de esta casa de estudios.

Al evento concurrieron orientadores y jefes técnicos de establecimientos educacionales que tienen convenio vigente con la Universidad Adventista de Chile. El mismo fue organizado por los departamentos de Metodologías y Prácticas y de Ciencias de la Educación.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes