Jornada de Actualización para Pedagogía en Educación General Básica

por | Oct 18, 2018

El miércoles 17 de octubre se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Adventista de Chile el evento denominado «Jornada de Actualización Pedagógica Fortaleza Psicológica en la Formación Docente».

La actividad fue organizada por la carrera de Pedagogía en Educación General Básica y el Departamento de Ciencias de la Educación, ambas entidades dependientes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de esta casa de estudios.

La oradora invitad fue Nelly Lagos San Martín, académica de la Universidad del Bío Bío y Dra. en Investigación Educacional de la Universidad de Alicante en España.

El propósito de la iniciativa fue fortalecer la parte psicológica en la formación de los estudiantes de la carrera organizadora y lograr una continuidad en la labor que está realizando la catedrática invitada.

Lo Último

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

Ceremonia de Inauguración del año académico 2024 en la UNACH

En el Templo institucional se dio inicio al año académico 2024, en la Universidad Adventista de Chile, marcando un momento significativo para estudiantes, funcionarios, docentes y autoridades de nuestra casa de estudios. Haciendo referencia al cumplimiento de los más...

Publicaciones Recientes