“Vivo UnACh” Fue Presentada en la Región Metropolitana

La casa abierta “Vivo UnACh” de la Universidad Adventista de Chile tuvo su tercera versión el pasado 18 de octubre en Santiago, específicamente en el Centro de Eventos JUCUM.

La actividad fue organizada y coordinada por la unidad de promoción de esta casa de estudios superiores, dirigida por Massiel Medina.

Un total se nueve delegaciones de enseñanza media se dieron cita en el evento, destacando los siete colegios adventistas que desarrollan sus actividades lectivas en la Región Metropolitana.

Cada una de las Facultades de la UnACh organizó un carrusel para dar a conocer su oferta académica. Igualmente hubo una serie de estands con información específica para el año lectivo 2019. Y el pastor Cristian Alvear, ex alumno de esta entidad de educación terciaria, dirigió una charla motivacional para todos los asistentes.

Destacó, por cierto, en esa mañana la propuesta del departamento de Deportes y Recreación, así como la sección Créditos y Becas que también fue muy visitada.

Un total de 55 personas de la comunidad universitaria trabajaron en la iniciativa destacando la presencia de autoridades institucionales, jefes de carrera, docentes, alumnos y profesionales de apoyo a la labor académica.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest