CIE de la UnACh Organiza Evento Sobre Emprendimiento Sustentable

El Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad Adventista de Chile organizó el Primer World Café de Emprendimiento Sustentable de la Región de Ñuble el miércoles 21 de noviembre de 2018.

La actividad tuvo lugar en el salón auditorio del edificio de Aulas C en el campus de esta casa de estudio.

Los temas tratados durante este evento académico fueron Marketing Digital, Administración Eficiente en Tiempos Modernos, Sistemas de Empresas B y Emprendimiento Sustentable y Estrategias Competitivas para Emprendimiento.

Los expositores, entre otros, fueron Óscar Barrientos; Nancy Sepúlveda; Jorge Bizama y Mario Abos-Padilla.

Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Jaime Lobos; el director del CIE, profesor Gerson Rodríguez; el director de la carrera de Ingeniería Comercial, Harold Mendivelso; entre otras autoridades universitarias.

El director Rodríguez dijo al respecto: “La evaluación es bastante positiva. Hemos tenido a muchos emprendedores de la Región. Y también alumnos y docentes. Es muy buena la instancia que se da, pues permite que los jóvenes puedan fortalecer sus conocimientos; que los emprendedores puedan avanzar en las temáticas que están aprendiendo en esta jornada de los expertos que vinieron desde Santiago, Concepción y otros lugares”.

La iniciativa estuvo enfocada a estudiantes, emprendedores y microempresarios de la Región.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest