Con Ceremonia Especial Concluye “Elige Pedagogía… Elige UnACh”

El martes 6 de noviembre de 2018 se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Adventista la ceremonia de cierre del programa “Elige Pedagogía… Elige UnACh”.

La iniciativa, aprobada y supervisada por el Ministerio de Educación; es una de las fórmulas que establece la ley para ingresar a las carreras de pedagogía de esta entidad de educación terciaria.

La versión de este año comenzó el 16 de mayo mediante una ceremonia realizada en el edificio de Aulas C. Y tuvo dos programas específicos. El primero de ellos fue dirigido a estudiantes de cuarto medio de establecimientos de la entonces provincia de Ñuble. Y otro, destinado a quienes son parte de colegios del Sistema de Educación Adventista en todo el territorio nacional.

Para el primer grupo se estableció un cronograma de clases y actividades. Estos fueron encabezados por docentes de esta entidad formativa. Cerca de 70 alumnos comenzaron la travesía y 18 de ellos concluyeron satisfactoriamente sus estudios.

En el acto final los secundarios fueron invitados y se les entregaron los materiales necesarios para hacer efectiva su postulación y posterior matrícula a la UnACh; además del certificado que acredita su logro en este año.

Igualmente hubo una premiación especial para los educandos más destacados de esta promoción.

En esta oportunidad, participaron el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el decano de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Patricio Matamala; el vicedecano de la repartición, Alejandro Marchant; así como otras autoridades universitarias entre los que destacaron los directores de carrera de la Facultad antes mencionada.

Fotos:

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest