En la UnACh Capacitan a Voluntarios en Reciclaje

23 Nov, 2018

El jueves 22 de noviembre de 2018 tuvo lugar una capacitación de monitores para la Feria de Reciclaje a realizarse el siguiente fin de semana en la capital de Ñuble. La actividad tuvo lugar en uno de los salones del edificio de Aulas D en la Universidad Adventista de Chile.

El orador de la jornada fue Nicolás Castillo; profesional de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Chillán.

El experto indicó que el propósito de la iniciativa fue educar a los voluntarios en el rol que debían cumplir en el evento al indicar a los visitantes sobre la manera correcta y apropiada de reciclar. También la relevancia de orientar a los ciudadanos respecto de este tema.

Los alumnos de la UnACh fueron convocados para profundizar su formación valórica en cuanto al servicio a la sociedad y entregarles espacios para desarrollar el compromiso ciudadano.

Facilitador de esta actividad de preparación fue el docente de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Rodrigo Leiva.

Publicaciones recientes

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

Con éxito culminó semana de Énfasis Espiritual “FUERTES”

  Carol Villarroel coordinadora de la Pastoral compartió los resultados de lo que fue nuestra 1era. semana de énfasis espiritual “FUERTES”.  Es la semana que ocurrió del 10 al 14 de mayo “en la cual tuvimos un lindo programa, lindas partes especiales, musicales de...