Enfermería Efectuó Simulacro de Accidente Masivo

5 Nov, 2018

El miércoles 31 de octubre de 2018, tuvo lugar un un ejercicio de «Simulacro de Accidente Masivo» en el sector norte del campus de la Universidad Adventista de Chile, a un costado del gimnasio institucional.

La actividad fue organizada por la carrera de Enfermería y fue encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandro Espinoza.

Los alumnos de cuarto año de la asignatura de «Enfermería en Urgencia II» que es dirigida por la enfermera docente Darynka Parada fueron los principales protagonistas de las acciones de esa mañana.

En la ocasión, participó personal de la Cuarta Compañía de Bomberos de Chillán. Estudiantes de tercer año de Enfermería y de la carrera de Obstetricia y Puericultura colaboraron activamente actuando roles de accidentados. Sobre ese escenario los futuros profesionales debían aplicar sus conocimientos.

En el evento igualmente estuvo presente la directora de la carrera de Enfermería, Priscila Fuentes; y otras profesoras de esa unidad académica.

 

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...