Pedagogía en Educación Física Organizó Segundo Encuentro de Iniciación Científica

El jueves 15 y viernes 16 de noviembre tuvo lugar el Segundo Encuentro de Iniciación Científica en Educación Física en el Auditorio de la “Biblioteca Mariano Renedo Lucero”.

Los alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Adventista de Chile, así como docentes y estudiantes de otras cosas de estudios mostraron sus investigaciones y la eventual aplicación de las mismas en la vida profesional.

El director de investigación de la Universidad Adventista de Chile, Ramón Gelabert, emitió un discurso en el jornada inaugural del evento.

Un total de 22 trabajos fueron presentados en la ocasión luego de pasar el proceso de selección inicial. La mayoría de las entregas son producto de las investigaciones realizadas para optar a diversos grados académicos.

El efecto de este evento es motivar a los futuros profesionales a desarrollar líneas de investigación y que las mismas puedan ser aplicadas para beneficio de la sociedad.

Igualmente se espera que muchos de estos trabajos sean postulados para ser publicados en revistas científicas indexadas e, incluso, puedan ser presentados en otros eventos académicos similares al realizado en la UnACh.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest