SEREMI de Medio Ambiente Visitó la UnACh

El Secretario Regional Ministerial de Medio Ambiente de Ñuble, Patricio Caamaño, realizó una visita a la Universidad Adventista de Chile el miércoles 7 de noviembre de 2018.

En la ocasión, sostuvo una reunión de trabajo en la que se abordaron aspectos relevantes de diversos proyectos que está impulsando esta casa de estudios. Entre ellos, la construcción de un Parque Fotovoltaico, planes de reciclaje de residuos sólidos y el proyecto de comunicación en el Valle Las Trancas.

En la cita estuvieron presentes el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Jaime Lobos; el titular de la Dirección de Relaciones Estratégicas, Felipe Lobos; el director de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Rodrigo Leiva; y la docente Patricia Rodríguez.

La actividad permitió agendar nuevas actividades y también abrió la posibilidad de participación de la UnACh en múltiples iniciativas que está encabezando el Gobierno de Chile.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest