Técnico de Nivel Superior en Enfermería Conmemoró su Día en la UnACh

El evento académico denominado “Día del Técnico de Nivel Superior en Enfermería” tuvo lugar en la Universidad Adventista de Chile el lunes 26 de noviembre en el salón auditorio del edificio de Aulas C.

La actividad fue encabezada por el vicerrector académico, Ramón Pérez; y estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandro Espinoza; la directora de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería, Patricia Muñoz; la directora de la carrera de Nutrición y Dietética, Natalia Silva; el director de la carrera de Obstetricia y Puericultura, Felipe Alarcón; y la directora de Enfermería, Priscila Fuentes.

En su discurso, el Dr. Pérez señaló la relevancia de estos egresados en los equipos de salud y, al mismo, tiempo entregó un mensaje especial de agradecimiento al cuerpo de profesores y alumnos de la unidad académica organizadora.

Durante el desarrollo del programa se recordó que ésta fue la primera en el país autorizada por el Ministerio de Educación y avalada por los Servicios de Salud. E, igualmente, la primera de lo que hoy se conoce que la Facultad de Ciencias de la Salud en la UnACh.

También hubo un agradecimiento y reconocimiento especial a las docentes ya jubiladas Deonne Villanueva e Ilse Baier.

Igualmente hizo uso de la palabra, hacia el final de la programación, el estudiante de primer año de esta carrera, Cristopher Munizaga.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest