UnACh Participó en Feria Organizada por el Gobierno de Chile

6 Nov, 2018

Las carreras de Nutrición y Dietética y Agronomía de la Universidad Adventista de Chile participaron en la Feria Organizada por el Gobierno de Chile en ocasión de la inauguración de la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social el martes 6 de noviembre en el frontis del edificio del Gobierno Regional.

La actividad fue en respuesta a una invitación realizada por Doris Osses, SEREMI de la cartera en Ñuble, y que permitió a esta casa de estudios superiores continuar difundiendo entre la comunidad parte de los valores institucionales relacionados con el estilo de vida saludable.

Precisamente la delegación de esta casa de estudios realizó exámenes preventivos de salud y entregó información a los ciudadanos respecto de alimentación sustentable.

Entre otras, las entidades presentes en la iniciativa fueron la Red de Protección Integral de la Infancia Chile Crece Contigo, SENADIS, SENATA, Fosis, Carabineros de Chile, INDAP, diversos programas del Ministerio de Desarrollo Social y la Universidad Santo Tomás.

Entre las diversas autoridades de Gobierno presentes en la ocasión; destacó el Subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal.

El intendente regional, Martín Arrau; y el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, visitaron los estands de la UnACh.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...