UnACh Realizó Tercera Versión de Concurso de Poesía y Cuento

15 Nov, 2018

En la sala multimedia de la «Biblioteca Mariano Renedo Lucero» de la Universidad Adventista de Chile se realizó la ceremonia de premiación del Tercer Concurso de Poesía y Cuento de esta casa de estudios el miércoles 14 de noviembre de 2018.

La iniciativa involucró una invitación a todos los establecimientos educaciones de la Región de Ñuble y 25 trabajos fueron recepcionados para ser analizados por el jurado compuestos por docentes de la carrera de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación.

La directora de esta unidad académica, Maritza Roa, señaló la importancia de fomentar la escritura en las nuevas generaciones y la relevancia que tiene que muchos escolares participen en este tipo de instancias.

Los alumnos galardonados fueron acompañados por familiares, profesores de sus respectivos establecimientos y también por compañeros de curso.

En la ceremonia estuvo presente el secretario académico de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Isidro Sazo; el titular de la Dirección de Vinculación con el Medio, Anselmo Aguilera; la directora del departamento de Ciencias de la Educación, Carolina Valenzuela, entre otras autoridades universitarias. Igualmente fueron testigos del acto docentes y estudiantes de la UnACh.

Uno de los catedráticos presentes fue Luis Contreras, profesor de la Universidad Adventista de Chile y presidente de la filial Ñuble de la Sociedad de Escritores de Chile.

Publicaciones recientes

Eventos académicos recientes en la UNACH

Eventos académicos recientes en la UNACH

SEMANA DE CAPACITACIÓN INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA. “CONECTADOS” Semana de Capacitación Integración de la Fe en la Enseñanza.  “Conectados” A partir de la semana del 2 al 5 de agosto recién pasada, la UNACH llevó a cabo una muy bien acogida Semana de...

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Encuentro de 4tos. Medios en la UNACH

Con diferentes actividades en nuestra casa de estudios se llevó a cabo el encuentro de 4tos. medios en la Universidad Adventista de Chile con una programación que involucró  una apretada agenda a los largo de todo el día, desde recorrido por las dependencias...