Universidad Adventista Realizó Ceremonia de Graduación 2018

La Universidad Adventista de Chile (UnACh) realizó la solemne ceremonia de Graduación 2018 en el templo institucional el domingo 9 de diciembre.

En la ocasión, 319 recibieron sus títulos y/grados académicos. 15 de ellos en el área de posgrado y, el resto, en carreras de pregrado.

El acto oficial convocó a miembros de distintos estamentos de la comunidad universitaria y a familiares, amigos e invitados especiales de los graduados.

El desarrollo del programa contempló discursos de Hugo Cameron, director nacional de educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y miembro del directorio de la UnACh; y del saliente vicerrector académico del plantel, Ramón Pérez.

Igualmente hicieron uso de la palabra Doris Osses, Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social de Ñuble; y Magdiel Pérez, asesor del Presidente mundial de la Iglesia Adventista.

Fueron distinguidos alumnos de cada una de las carreras que presentaron egresados con el Premio a la Excelencia Académica. Asimismo, la Fundación Vhymeister Bishop entregó un reconocimiento a los profesores más destacados. Este año fueron Natalia San Martín de la Facultad de Ciencias de la Salud y Rodrigo Leiva de la Facultad de Ingeniería y Negocios.

Participaron del evento la vicerrectora académica, Loreto Silva; el vicerrector financiero, Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; y el secretario general, Rubén Salamanca; el cuerpo de decanos, entre otras autoridades universitarias.

Con la promesa de servicio profesional, encabezada por el rector Mauricio Comte; y la firma del acta de cierre del año académico 2018 concluyó la ceremonia organizada por esta casa de estudios superiores.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest