Concluyó Congreso de Educación en la UnACh

La Universidad Adventista de Chile fue sede del evento denominado “Congreso de Educación de la Unión Chilena” entre el domingo 17 y el miércoles 20 de febrero de 2019.

El rector de esta casa de estudios superiores, Mauricio Comte, presentó un detallado informe ante los delegados sobre la situación actual de la institución y sus proyecciones futuras.

Uno de los aspectos detallados por la autoridad universitaria fue el programa de ingreso «Elige Pedagogía, Elige UnACh» y su relevancia para la formación de futuros profesores. Igualmente, entre otras materias, entregó un balance de los convenios internacionales realizados y sus efectos en el desarrollo de la Planificación Estratégica de esta entidad formativa.

Cerca de 300 delegados de todos los colegios del Sistema de Educación Adventista (SEA) se dieron cita en el campus universitario. Entre ellos estuvieron presentes directores, jefes de UTP, capellanes y otros directivos.

Entre los oradores invitados destacaron la Dra. Raquel Korniejczuk, el Dr. Marcos Natal, el pastor Almir Oliveira y el presidente de la Iglesia Adventista en Chile, pastor Aldo Muñoz.

El desarrollo del programa contempló el desarrollo de clases magistrales, conferencias, talleres y una salida a terreno relacionada con el tópico de creacionismo, que fue uno de los ejes temáticos del encuentro.

Anterior

Siguiente

Pin It on Pinterest