fbpx

Comenzó Inducción para Alumnos de Primer Año en la UnACh

Más de 450 estudiantes de primer año de la Universidad Adventista de Chile comenzaron oficialmente el programa de inducción para el año lectivo 2019 el lunes 4 de marzo.

Esta actividad comenzó con una ceremonia de bienvenida desarrollada en el templo institucional encabezada por el rector de la UnACh, Mauricio Comte.

En la ocasión, la primera autoridad de esta casa de estudios entregó un cordial saludo a los alumnos de cada una de las carreras y puso énfasis en la calidad académica e institucional reconocida por la Comisión Nacional de Acreditación en el último proceso de certificación que vivió esta entidad.

El director de la Pastoral Universitaria, Alexsandro Alves, igualmente puntualizó un mensaje inspirador a los universitarios.

También tuvo una especial participación la Agrupación AMARTE. Ellos presentaron parte de su repertorio musical, con una puesta en escena que permitió a hacer una invitación a los jóvenes para unirse a estas instancias de organización en esta institución formativa.

También fueron presentados públicamente ante los educandos la vicerrectora académica, Loreto Silva; el vicerrector financiero, Claudio Pardo; el vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Hermann Moyano; el vicerrector de Vinculación con el Medio y Relaciones Estratégicas, Antonio Parra; y el secretario general, Rubén Salamanca.

También pasaron al frente el decano de la Facultad de Teología, José Luis Ojeda; la decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Maritza Roa; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alejandro Espinoza; y el decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios, Jaime Lobos; entre otras autoridades universitarias.

Al cierre del acto el vicerrector de Desarrollo Estudiantil y la directora del Centro de Apoyo Académico al Estudiante, Natalia Artola; entregaron información sobre esta iniciativa que se extenderá hasta el miércoles 6 de marzo.

Anterior

Siguiente